López Obrador presenta plan de 12 puntos para reformar el país. ( Por Alma E. Muñoz y Néstor Jiménez para últimas La Jornada.unam.mx )

Nestora Salgado, a su llegada a la reunión que sostuvieron legisladores electos con Andrés Manuel López Obrador. Foto Cuartoscuro.

Ciudad de México. El próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presentó a los senadores y diputados federales electos de Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social, 12 prioridades legislativas para lograr la transformación del país. Se trata de reformas para combatir la corrupción, fueros y privilegios, así como dar cumplimiento a sus promesas de austeridad.

Adelantó que el Presupuesto de Egresos de la Federación del próximo año ya no incluirá las pensiones para ex presidentes de la República. “Si trabajaron más de 15 años tienen derecho a pensión del Issste; y si tienen más de 66 años, tienen derecho al apoyo para adultos mayores”, resaltó…(…)…

últimas La Jornada.unam.mx

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>