Lo de Yunes Linares es un vil engaño más, ni siquiera llegó a ser la fábula de “El parto de los montes”, expresa AMLO. ( lopezobrador.org.net )

 


   

López Obrador solicita al priista Enrique Peña Nieto justicia y liberación inmediata del doctor José Manuel Mireles, porque lo tiene secuestrado.

    Menciona que al término del mandato, Peña Nieto tiene que entregar al país con estabilidad relativa, pero si no  que no entregue a México más deteriorado de lo que está actualmente.

    Lo que se requiere al frente del Banco de México  es una persona profesional, no partidista, desde luego que no dependa del presidente, sugiere.

    Da a conocer que convocó al pueblo de Michoacán para reunirse en la plaza principal de Morelia, a finales de enero, para celebrar un acuerdo entre militantes de otros partidos que junto con MORENA se luchará para la transformación del país

En su cuenta de Facebook, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, expresó que  haces menos de dos meses, Miguel Ángel Yunes Linares afirmó que hoy haría declaraciones en Veracruz que cimbrarían al país y lo más destacado de su discurso fue el elogio a Peña Nieto…(…)…

lopezobrador.org.mx

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.