…LINEAS DE AGUACEROS CON TORNADOS ENCRUSTRADOS AFECTANDO EL SUR DE FLORIDA…( Centro Nacional de Huracanes USA )

A las 800 PM AST (0000 UTC), el ojo de Huracán Irma estaba localizados por un Avión de Cazahuracanes de la Fuerza Aerea de NOAA y el Radar Doppler del SMN cerca de la latitud 23.3 norte, longitud 80.8 oeste. Imagenes de radar indica que Irma se ha movido más despacio temporalmente, pero el huracán se ha estado moviendo hacia el oeste noroeste a cerca de 7 mph (11 km/h) desde más temprano hoy. Se espera un giro hacia el noroeste comience esta noche, con un giro hacia el norte noroeste el domingo. En la trayectoria pronosticada, el centro de Irma se moverá cerca de la costa norte de Cuba durante las próximas horas, y llegará a los Cayos de Florida el domingo en la mañana. Se espera que se mueva a lo largo o cerca de la costa suroeste de Florida el domingo en la tarde.  

Un Avión de Cazahuracanes de la Fuerza Aerea ha encontrado que la intensidad de Irma es un poco más baja, y que los vientos máximos sostenidos estan estimados a cerca de 120 mph (195 km/h) con ráfagas mas altas. Irma es un huracán categoria 3 en la Escala de Vientos de Huracanes de Saffir-Simpson. Se espera que Irma se intensifique nuevamente cuando se aleje de Cuba, y continue como un poderoso huracan a medida que se aproxime a Florida.

Los vientos con fuerza de huracán se extienden hasta 70 millas (110 km) del centro, y los vientos con fuerza de tormenta tropical extienden hasta 195 millas (315 km). El Aeropuerto Internacional de Marathon recientemente reportó viento sostendido de 48 mph (77 km/h) y una ráfaga de 67 mph (108 km/h).

La presión mínima central más reciente reportada por el Avion de Cazahuracanes de NOAA fue es 932 mb (27.52 pulgadas).

«Click, vínculos»
Centro Nacional de Huracanes, USA.
Probable Trayectoria
Aviso Público

Hurricane: Water Vapor Loop

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.