Limita AMLO función de coordinadores estatales. ( Por Néstor Jiménez y Enrique Méndez para La Jornda.com.mx )

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador durante un encuentro con integrantes de la Conago en el Colegio de Ingenieros Civiles de México al sur de la CDMX. Foto Cristina Rodríguez.

Ciudad de México. En la reunión que sostuvo con los gobernadores del país, al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, detalló que los coordinadores estatales del gobierno federal que entrarán en funciones en su administración no ejercerán recursos ni verán temas de seguridad, explicaron mandatarios estatales al salir del encuentro. Sin embargo, insistieron en que mantienen dudas sobre varios temas.

“Lo que se dijo con toda claridad es que quienes estarían con esa responsabilidad (coordinadores estatales) no van a tener las facultades que ellos mismos se encargaron de decir que iban a tener, eso me parece que ya es un avance. Hablar de que, quien tendrá esta función va a encargarse estrictamente de la función de los programas sociales y no como algunos coordinadores quisieron hacer ver que iban a tocar temas de seguridad y que iban a manejar el presupuesto, creo que ya es un avance”, dijo el gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro….(…)…


La jornada.com.mx

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>