Lastran al país los políticos fantoches y ambiciosos: AMLO. ( Por Alonso Urrutia, enviado de La Jornada.com.mx )

Al visitar Puebla en plena efervescencia electoral, el Presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la presentación de programas de bienestar. Foto Pablo Ramos

En plena efervescencia por la próxima celebración de los comicios extraordinarios para gobernador, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitó la entidad y vaticinó que será una prueba para la democracia y se comprobará que es posible dejar atrás la degradación de compra de voluntades o tráfico de la pobreza de la gente. En estos tiempos de la democracia “ya no queremos políticos fantoches, ambiciosos, que tanto daño han hecho a México”.

Convocado para la presentación de los programas del bienestar –efectuado a una semana de la designación del candidato de Morena a gobernador–, el encuentro fue espacio para la arenga presidencial sobre los comicios en la nueva era, deplorando que últimamente se empobrecía a la gente para repartir migajas en las selecciones.

“En vísperas de estas elecciones que se dan en el contexto de la Cuarta Transformación ya no permitamos todas estas actitudes antidemocráticas, nada de compra de voto, de tráfico con la pobreza, de acarrear a la gente a sufragar, de falsificar resultados electorales”. No se detuvo sólo en esa mención de irregularidades, sino que rubricó con la advertencia: “nadie se atreva a decir que tiene mi apoyo, porque yo sólo tengo un amo, el pueblo”….(…)…

La Jornada.com.mx

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>