Las elecciones en tiempos de Porfirio Díaz parecidas a las que realizan actualmente en México, asegura AMLO. ( lopezobrador.org )

 

 

En Pijijiapan, Chiapas, Andrés Manuel López Obrador aseguró que las elecciones en los tiempos porfiristas son muy parecidas a los comicios que se realizan, actualmente, en México, porque antes y ahora se utilizan las prácticas antidemocráticas como son el acarreo y el tráfico de la pobreza de la gente para ganar votos.

Al señalar que ayer se cumplieron 100 años del fallecimiento de Porfirio Díaz, reconoció “no pudo ni la Revolución, ni ese vendaval que fue Francisco I. Madero acabar con las prácticas antidemocráticas que se establecían en el Porfiriato, en aquel entonces era el acarreo de peones pobres, acarreo para las manifestaciones y acarreo para llevar a la gente a votar”…(…)..

Señaló que las reformas como laboral, fiscal, energética y educativa afecta al pueblo de México, y puso de ejemplo que con los alcahuetes ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación aprobaron que si un maestro no pasa un examen lo pueden correr, pero esto es una arbitrariedad, es inhumano, y esa es la llamada reforma educativa que no tiene que nada con mejorar la educación.

Adelantó que cuando triunfe MORENA se cancelarán las reformas estructurales impuestas por Enrique Peña Nieto….(…)…

 

lopezobrador.org.mx

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.