Lamenta AMLO muertes por desplome de aeronave en Oaxaca. ( Por Juan Luis Cruz Pérez / pata La Jornada.UNAM. mx )


Andrés Manuel López Obrador llegó a la ciudad de Tlaxcala para revisar las estructuras y estrategias de Morena en la entidad. Foto ‘La Jornada’ de Oriente Tlaxcala

 Tras lamentar el deceso de 14 personas en Pinotepa Nacional, Oaxaca, por el desplome de una aeronave oficial, el precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, reprobó la desorganización que priva en el gobierno de la Ciudad de México y su falta de voluntad para la reconstrucción de las viviendas de los damnificados de los sismos del pasado mes de septiembre.

Entrevistado en la ciudad de Tlaxcala capital a donde llegó este sábado para revisar las estructuras y estrategias de Morena en la entidad, se solidarizó con las comunidades afectadas la víspera por el sismo.

«Mi solidaridad con los inocentes… es un hecho lamentable», dijo sobre el fallecimiento de varias personas cuando desplomó la aeronave en la que viajaban el secretario de Gobernación, Alejandro Navarrete Prida, y Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca.

Además, lamentó la falta de atención y respaldo gubernamental para las personas afectadas por estos fenómenos naturales…(…)…


La Jornada de Oriente Tlaxcala

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.