La alianza en el Congreso de Veracruz deja al descubierto que existe un acuerdo muy público entre PRI y PAN: AMLO. ( lopezobrador.org.mx )

 

MORENA pintó su raya y no va a ser alcahuete de la corrupción de Javier Duarte ni de Miguel Ángel Yunes Linares, sostiene

Plantea López Obrador que se tiene que dar el servicio de comunicación a todo el pueblo

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, subrayó que la alianza que se realizó, ayer, en el Congreso de Veracruz solo deja al descubierto que existe un acuerdo muy público entre el PRI y el PAN en el estado y a nivel nacional.

En entrevista, sostuvo que MORENA pintó su raya y no va a ser alcahuete de la corrupción de Javier Duarte ni de Miguel Ángel Yunes Linares, y agregó es un orgullo que hayan hecho a un lado los del PRI y del PAN en el Congreso de Veracruz.

Es un acuerdo entre Felipe Calderón, Miguel Ángel Yunes Linares, Miguel Ángel Osorio Chong y Enrique Peña Nieto, ellos engañan que persiguen al ladrón de Javier Duarte, “pero en realidad toda es pura faramalla, porque para empezar son lo mismo”…(…)…

lopezobrador.org.mx

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.