Inician desazolve de Río Grijalva en Frontera, Tabasco; habrá crecimiento con bienestar, afirma presidente. ( lopezobrador.org.mx )

31-01-2020 ABANDERAMIENTO DE LAS DRAGAS MONTEBELLO ADR-18 Y MORELOS ADR-19 FRONTERA TABASCO FOTO 027

2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria

El presidente Andrés Manuel López Obrador participó en la Ceremonia de Abanderamiento de las Dragas ‘Montebello’ ADR-18 y ‘Morelos’ ADR-19, embarcaciones que servirán para desazolvar el Río Grijalva.

Acompañado del secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, el jefe del Ejecutivo recordó que “siempre se pensó en la necesidad de dragar la desembocadura de los ríos Usumacinta y Grijalva para que pudieran moverse barcos de mayor calado. (…) Cuando Francisco I. Madero, el apóstol de la democracia, visitó Frontera en su campaña por la presidencia, le solicitaron que se desazolvara el río y resolver el problema de poco calado de la desembocadura al mar”…(…)…

lopezobrador.org.mx

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>