HURACAN MARIA …SE ESPERA QUE MARIA SE CONVIERTA EN HURACAN MAYOR CUANDO ALCANCE LAS ISLAS SOTAVENTO…( Centro Nacional de Huracanes,USA )

A las 200 AM AST (0600 UTC), el centro del Huracán María estaba localizado cerca de la latitud 14.4 norte, longitud 59.0 oeste. María se mueve hacia el oeste noroeste a cerca de 13 mph (20 km/h) y se espera que este movimiento continúe con una disminución en la velocidad de traslación hasta el martes en la noche. En la trayectoria pronosticada, el centro de María se moverá a través de las Islas de Sotavento tarde hoy y esta noche y luego sobre el extremo noreste del Mar Caribe el martes y martes en la noche.

Los vientos máximos sostenidos estan cerca de 90 mph (150 km/h) con ráfagas mas altas. Se pronostica una intensificación rápida durante las próximas 48 horas, y se espera que María se convierta en un huracán mayor antes de moverse a través de las Islas de Sotavento.

Vientos con fuerza de huracán se extienden hasta 15 millas (30 km) del centro y vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hasta 105 millas (165 km) del centro.

La presión mínima central estimada es de 977 mb (28.85 pulgadas).

Vínculos; «Click»

Centro Nacional de Huracanes,USA:
Probable trayectoria
Avisos Públicos

Hurricane: Water Vapor Loop

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>