Hay que liberar fondos de inversión pública como capital semilla: AMLO. ( Por Alma E. Muñoz y Néstor Jiménez para La Jornada.com.mx )


Este jueves el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con el presidente del Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego. Foto Carlos Ramos Mamahua

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador aseguró que para crecer a una tasa promedio de 4 por ciento, se requiere liberar fondos de inversión pública como capital semilla, para generar proyectos donde participe la iniciativa privada e incluso haya inversión extranjera.
Resaltó: “Desde luego que queremos una alianza con el sector empresarial… cómo no voy a recoger el punto de vista de los empresarios, es mi trabajo como Presidente”, atajó ante los cuestionamientos que se le han hecho por la conformación del consejo asesor empresarial. Precisó que tiene que recoger los sentimientos de todos, preguntar a indígenas, campesinos y empresarios “lo que vamos a hacer, que podamos todos ponernos de acuerdo”….(…)…


La Jornada.com.mx

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.