Hacienda, INE y CNB filtraron documentos para consumar infamia: AMLO. ( Por Alma E. Muñoz para últimas en La Jornada.unam-mx )

Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia a medios, esta tarde. Foto Yazmín Ortega Cortés.

Ciudad de México. Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, exhibió documentos que comprueban dos de los tres depósitos que realizó, a través de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, al fideicomiso Por los demás, por más de 500 mil pesos de regalías de su libro La Salida. Prometió que presentará después el comprobante de la donación que hizo por alrededor de 300 mil pesos, mediante la empresa que lo contrató para impartir una conferencia en Acapulco.

En conferencia de prensa, informó que los depósitos se transfirieron desde la cuenta de cheques de su esposa -porque él no tiene una propia-.

“Es profundamente irresponsable, es un daño moral el que nos están haciendo, es un daño moral. Es muy irresponsable actuar a la ligera si no se tienen elementos”, refirió.

En conferencia de prensa, resaltó que continuará aclarando este “escándalo originado irresponsablemente por los consejeros del INE (Instituto Nacional Electoral).

“Lo que estimo más importante en mi vida es la honestidad, y no es posible que estas personas (actuaran) de manera irresponsable, con información de la Secretaría de Hacienda”…(…)…


últimas La Jornada.unam.mx

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.