Habrá lluvia… ¡de meteoros!…(…)…( Por Mariana Montes en El Norte.com )

Para observar el espectáculo de las Perseidas lo mejor es salir de la Ciudad, a un espacio libre de luces. Foto: Especial

Durante esta noche y el resto de la semana, la bóveda celeste brindará un espectáculo de pirotecnia: se trata de las Perseidas, una de las lluvias de meteoros más esperadas del año…(…)…

 
el Norte.com

…(…)…Si no está nublado, elija un lugar de observación lejos de las luces brillantes, recuéstese boca arriba y mire hacia arriba. No se necesita ningún equipo especial para ver las Perseidas, solo los ojos. Es importante destacar que no se recomiendan telescopios o binoculares debido a sus pequeños campos de visión. Los meteoritos generalmente se pueden ver en todo el cielo, por lo que no hay que mirar en una dirección en particular.

Si el clima es malo, con lluvia o cielo nublado, o si estás en el hemisferio Sur, hay una forma de no perderse este espectáculo único. Una transmisión en vivo de la lluvia de meteoros desde una cámara en el Centro Marshall de Vuelos Espaciales de la NASA en Huntsville, Alabama, estará disponible en el Facebook Meteor Watch de la NASA a partir de las 8 pm (CDT) el 11 de agosto y continuará hasta el amanecer. el 12 de agosto. Los videos de meteoritos grabados por la red All Sky Fireball de la NASA también están disponibles…(…)…

infobae.com

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.