Gobierno y empresarios se comprometen a erradicar pobreza y corrupción. ( Por Alma E. Muñoz, Alejandro Alegría y Alonso Urrutia en La Jornada.com.mx )

El presidente Andrés Manuel López Obrador y el nuevo presidente del CCE, Carlos Salazar Lomelín durante la ceremonia. Foto Cristina Rodríguez

El presidente Andrés Manuel López Obrador y el Consejo Coordinador Empresarial se comprometieron a fomentar la inversión para crecer al cuatro por ciento, terminar con la pobreza en el sexenio y acabar con la corrupción.

Al participar en la 36 Asamblea Anual Ordinaria del organismo empresarial, donde tomó protesta a Carlos Salazar Lomelín como nuevo presidente del mismo, en sustitución de Juan Pablo Castañón, el titular del Ejecutivo expresó a los empresarios que siempre tengan el respaldo del gobierno y les dijo que se requiere la participación del sector privado nacional y extranjero…(…)…

 
La Jornada.com.mx

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>