Gobierno priorizará cuidado del agua en Sonora; analizará situación de planta cervecera. ( lopezobrador.org.mx )

26-03-2019 Foto Portada Sonora

2019, Año del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata

El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a enviar una comisión a Sonora para que investigue y emita un dictamen sobre la planta cervecera que pretende expandir su producción en el estado.

Durante su visita a San Luis Río Colorado, Sonora, para acercar los programas de Mejoramiento Urbano y de la Zona Libre de la Frontera Norte, afirmó que actuará de acuerdo a lo que más convenga al interés general, cuidando los bienes y recursos naturales.

“Con relación al problema del agua y de esa planta cervecera, no me puedo quedar callado. Voy a mandar a expertos que hagan una investigación, un análisis, y se va a actuar de acuerdo a lo que más convenga al interés general. Siempre cuidando los bienes y los recursos naturales.

Antes que nada, está el agua, están los alimentos, está la vida, antes que cualquier interés material, personal o de grupo. Voy a mandar a una comisión que haga una investigación, un análisis, que me presente un dictamen y pronto vamos a dar a conocer nuestro punto de vista”, subrayó…(…)…

lopezobrador.org.mx

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>