Gobierno de Sheinbaum “me quita un peso de encima”: AMLO. ( Por Alejandro Cruz, Alma Muñoz y Néstor Jiménez para La Jornada.com.mx )

“El que ella gobierne la ciudad me da oportunidad a mi de atender el resto del país”, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre Claudia Sheinbaum. Foto Carlos Ramos Mamahua

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que le quita un peso de encima el hecho de que Claudia Sheinbaum sea quien gobierne la Ciudad de México.

“(…) Estoy contento porque Claudia me quita un peso de encima, el que ella gobierne la ciudad me da oportunidad a mi de atender el resto del país; aquí yo no voy a estar tan preocupado”, dijo el Ejecutivo federal en declaraciones antes de ingresar al Congreso capitalino para la toma de protesta de Sheinbaum como jefa de Gobierno de la Ciudad de México…(…)…

 
La Jornada.com.mx

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>