Expresa AMLO que respeta la decisión de la esposa de Calderón. ( lopezobrador.org.mx )

 
 
Indica que “son tiempos de canallas, impera desgraciadamente el haiga sido como haiga sido, no hay principios, ideales, no hay ética en el ejercicio de la política”.

Andrés Manuel López Obrador expresó que respeta la decisión de la esposa de Felipe Calderón, Margarita Zavala e indicó que “son tiempos de canallas, impera desgraciadamente el haiga sido como haiga sido, no hay principios, ideales, no hay ética en el ejercicio de la política”.

Desde Valle Hermoso, Tamaulipas, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA manifestó que no todo está podrido en el país, existe afortunadamente como una bendición el partido político MORENA para sacar a México del atolladero en lo que han metido y para lograr, de manera pacífica, el bienestar material y espiritual.

MORENA, comentó, es la opción, es la alternativa, es el camino y convocó a priistas, a panistas, a militantes de todos los partidos “a que nos unamos, solo el pueblo, puede salvar al pueblo, solo el pueblo unido y organizado puede salvar a la nación, arriba es otra cosa”…(…)…

lopezobrador.org.mx

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.