Escándalo en la Casa Blanca. Cerco a Donald Trump. ( La Vanguardia.com )

Cerco a Donald Trump

Paul Manafort sortea a los cámaras de televisión a su salida del tribunal federal de Washington DC, donde testificó (Alex Brandon / AP)

    Tres detenidos por el Rusiagate y pruebas de posible colaboración con Moscú.Había, además, un tapado. En otra investigación paralela, la oficina de Mueller desveló que George Papadopoulos, de 30 años, que fue asesor en la campaña, se declaró culpable de mentir al FBI en sus gestiones con representantes rusos para lograr material comprometedor de Hillary Clinton, la rival demócrata.

“Todo esto demuestra lo sobria y metódica que es la investigación de Mueller; es la primera vez que vemos una prueba de esa con­fabulación”, señaló Carl Bernstein en la CNN, quien junto a Bob Woodward destapó el Watergate, que acabó con la presidencia de Richard Nixon en 1974.

Manafort, de 68 años, y Gates, de 45, afrontan una docena de cargos, entre estos el de conspiración contra EE.UU. –colaboraron con un partido prorruso en Ucrania– o blanqueo de millones de dólares. Uno y otro se enfrentan a una severa pena de años en prisión…(…)…

La Vanguardia.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>