En la decisión NAICM no dominan intereses personales o de grupo, el pueblo es el que manda, señala AMLO en mensaje a los mexicanos.( lopezobrador.org.mx )

Nogales 06

“Seguiré siendo objetivo en todo, voy a actuar con imparcialidad”
    Próximo jueves Jiménez Espriú ofrecerá conferencia de prensa para dar detalles
    OACI dictaminó que es viable operar simultáneamente el actual AICM y Santa Lucía
    El lunes 15 de octubre especialistas franceses entregarán resultados que complementarán lo dicho por OACI
    SCT informó a gobierno electo sobre cancelación de campaña a favor de NAICM Texcoco, que pudo ser generada desde la oficina de la Presidencia de la República
    Será reinstalado el general cesado injustamente por proporcionarnos información
    Texcoco requerirá 88 mil mdp no considerados; el avance es de 20%, no de 35%
    Se considerará planteamiento de empresarios, pero la gente decidirá
    Pase lo que pase, se tendrán que usar aeropuertos alternos.El Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) en Texcoco requeriría una inversión no considerada de 88 mil millones de pesos. Además, en próximos días especialistas franceses entregarán resultados sobre la factibilidad de usar simultáneamente los aeropuertos de Santa Lucia y el actual de la Ciudad de México, como lo señaló la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI). No obstante, independientemente de la decisión final, será necesario hacer uso de otros aeropuertos por la demanda creciente.

Este y otros asuntos fueron informados a través de redes sociales por el presidente electo, Andrés Mauel López Obrador (AMLO), quien se dirigió a todos los mexicanos para explicar el estado que guarda la información sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM):

“Quiero explicarles cómo vamos en cuanto a la decisión que habremos de tomar entre todos”. Lo anterior, en virtud de su más reciente reunión con el próximo secretario de Comunicaciones y Transportes, quien reportó diversos asuntos…(…)…

lopezobrador.org.mx

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.