En Declaranet o nueva plataforma, bienes de servidores públicos se transparentarán sin reservas: presidente.( lopezobrador.org.mx )

12-02-2019 FOTO 02 CONFERENCIA DE PRENSA MATUTINA

En seguimiento a la ética pública y los principios de transparencia de la Cuarta Transformación, el presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a que este día se abrirán por completo las declaraciones patrimoniales de todos los servidores públicos, ya sea en el portal Declaranet o en una nueva plataforma.

“Para que no quede duda de esto. Vamos a hacer las gestiones para que a ver si en ese mismo sistema, porque ya ahora depende de nosotros, se hacen los ajustes, y hoy mismo, hoy mismo ya se abre por completo.

Si no se puede en ese mismo sistema, yo le voy a pedir a Jesús Ramírez que les entregue toda la información, toda la información nuestra y que, incluso, aunque tengamos que hacer algo especial, hoy mismo se dé a conocer una página nueva y se transparente”, instruyó…(…)…

lopezobrador.org.mx

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>