…EL OJO DEL POTENCIALMENTE CATASTROFICO HURACAN IRMA, CATEGORIA 5, SE ESTA ALEJANDO DE BARBUDA Y SE DIRIGE HACIA ST. MARTIN …( Centro Nacional de Huracanes.,USA. )

A las 500 AM AST (0900 UTC), el ojo de Irma estaba localizado cerca de la latitud 17.9 norte, longitud 62.6 oeste. Irma se mueve hacia el oeste noroeste a cerca de 16 mph (26 km/h), y se espera que este movimiento continúe durante los próximos días. En la trayectoria pronosticada, el centro del extremadamente peligroso Huracán Irma se movera sobre porciones del norte de las Islas de Sotavento esta noche y temprano el miércoles, y se movera cerca o sobre porciones del norte de las Islas Vírgenes Americanas el miércoles, y se moverá cerca o justo al norte de Puerto Rico esta tarde y noche.
Vientos máximos sostenidos estan cerca a 185 mph (295 km/h) con ráfagas mas fuertes. Irma es un huracán extremadamente peligroso

categoria 5 en la Escala
de Vientos de Huracanes
de Saffir-Simpson.

Algunas fluctuaciones en la intensidad son posibles durante el próximo día o dos, pero se pronostica que Irma continúe como un huracán poderoso categoria 4 o 5 durante los próximos días.
Los vientos con fuerza de huracán se extienden hasta 50 millas (85 km) del centro, y los vientos con fuerza de tormenta tropical extienden hasta 175 millas (280 km). St. Martin recientemente reportó una ráfaga de viento de 61 mph (98 km/h).
La presión central mínima es de 914 mb (26.99 inches).

«Click, vínculos»
Centro Nacional de Huracanes, USA.
Probable Trayectoria
Aviso Público

Hurricane: Water Vapor Loop

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.