El futuro de Europa La UE está preparada para un Brexit duro que cada vez es más probable. ( La Vanguardia.com )

La UE está preparada para un Brexit duro que cada vez es más probable

Vuelven para el Reino Unido los tiempos de las colas en las fronteras, el visado y el pago por roaming; en la foto, el aeropuerto de Heathrow (Neil Hall / Reuters)

El Brexit sin acuerdo es cada vez más probable y estamos preparados para afrontarlo. Este es el mensaje que ayer se esforzó en presentar la Comisión Europea. En los inicios de una semana decisiva para el Brexit y después de que la cumbre de la UE del jueves pasado marcara los calendarios al Gobierno británico, el Ejecutivo comunitario expuso todo su arsenal de medidas para afrontar una salida abrupta del Reino Unido. La conclusión es que todo está a punto, pero que habrá fricciones. De eso tampoco no cabe ninguna duda.

Será un regreso súbito a los tiempos de las colas en las fronteras, del visado, de pagar por el roaming y de convertirse en emigrante en caso de traslado de residencia al Reino Unido…(…)…

La Vanguardia.com

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>