El 1° de diciembre termina la historia trágica de corrupción e impunidad; inicia una nueva etapa sin perdón para corruptos: AMLO. ( lopezobrador.org.mx )

20-11-18 ANIVERSARIO REV MEXICANA 02

No podemos olvidar la canallada que significó los asesinatos de Madero y Pino Suárez
Invito a todos a votar en la consulta este fin de semana
Guardia Nacional no desplazará a policías estatales y municipales
Estamos invitando a participar en RTC a Luis Mandoki
En 2019 habrá juego de la NFL y se fomentará futbol americano con escuelas infantiles

Ciudad de México, 20 de Noviembre de 2018.- El día 1° de diciembre concluye una fase trágica de la historia de nuestro país, por lo que el nuevo jefe del Ejecutivo federal conducirá a México hacia una nueva etapa donde no habrá perdón para ningún funcionario o familiar que cometa actos de corrupción.

Así lo indicó el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, al término del acto solemne en el que colocó una ofrenda floral al presidente Francisco I. Madero y al vicepresidente José María Pino Suárez, con motivo del aniversario 108 de la Revolución Mexicana:

“Ahora resulta que el 20 de Noviembre, una fecha tan importante, se convierte en un fin de semana para el consumismo, y hoy prácticamente no se recuerda lo que significó esa gesta histórica. Gracias a la Revolución se avanzó mucho en el terreno social… No podemos olvidar una fecha como hoy, y tampoco olvidar la canallada que significó el asesinato del apóstol de la democracia, Francisco I. Madero, y del caballero de la lealtad, José María Pino Suárez.”

Al término del acto, conversó con los medios sobre la Segunda Consulta Nacional Ciudadana que se llevará a cabo los días 24 y 25 de noviembre para poner a consideración de los mexicanos los 10 programas sociales y proyectos de infraestructura:…(…)…

lopezobrador.org.mx

***

Cómo fue el traidor asesinato de Madero y Pino Suárez
El 22 de febrero de 1913, hace 105 años, Victoriano Huerta culminó su golpe de Estado con la toma del poder y dos magnicidios ¿cómo y donde ocurrieron?

Milenio.com

 

***

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.