Donará AMLO dinero que reciba de juicio contra WSJ para proteger a niños de migrantes que son deportados por EU. ( lopezobrador.org.mx )

 

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador adelantó que al ganar el juicio por daño moral que llevará a cabo en contra del periódico estadounidense Wall Street Journal, donará el dinero que reciba para apoyar  y proteger a los 15 mil niños que son hijos de migrantes, que cada año son deportados de los Estados Unidos.

López Obrador confirmó que la próxima semana va a demandar al periódico Wall Street Journal por calumniarlo al publicar una nota donde dice que en su declaración de bienes ocultó que tenía dos departamentos en Coyoacán en la Ciudad de México.

Ante ello, el presidente del CEN de MORENA describió que son dos departamentos de Cópilco juntos, como 75 metros cuadrados, ahí vivió cuando fue jefe de Gobierno, muere su primera esposa y en el 2003 inicia un juicio para legalizar el patrimonio familiar, la mitad le queda a él y la otra mitad a sus primeros tres hijos…(…)..

lopezobrador.org.mx

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.