Doble “sabotaje” a ductos causó desabasto en CDMX: López Obrador. ( Por Néstor Jiménez y Alma E. Muñoz en La Jornada.com.mx )

“No podemos ser cómplices del robo y de la corrupción, acabar con al corrupción es asunto de todos, no sólo del presidente de la República”, aseguró en conferencia el presidente Andrés Manuel López Obrador. Foto Yazmín Ortega Cortés.

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que no habrá marcha atrás en el combate al robo de hidrocarburos. El desabasto en la Ciudad de México, detalló, se originó de un doble “sabotaje” a ductos. Mientras que la Secretaría de Gobernación informó que fueron congeladas las cuentas vinculadas a dicho delito y el Ministerio Público Federal detalló que se está persiguiendo en flagrancia a los responsables del robo de combustible.

En conferencia de prensa este jueves en Palacio Nacional junto con los titulares de la Secretaría de Gobernación, de la Defensa Nacional, de Marina, de Seguridad Pública, de Pemex y la Procuraduría General de la República (en vías de convertirse en Fiscalía), el mandatario nacional llamó a la población a no ser cómplice del llamado huachicoleo…(…)…

La Jornada.com.mx

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>