Dinero e inmuebles decomisados se destinarán a escuelas, hospitales u obras en beneficio de la gente: presidente AMLO. ( lopezobrador.org.mx )

13-03-2019 FOTO 03 CONFERENCIA DE PRENSA MATUTINA

2019, Año del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la creación de una institución especial para que todos los decomisos de bienes a políticos corruptos y organizaciones criminales, se destinen a hospitales, escuelas, asilos o a la construcción de obras en beneficio de la gente.

“Que se sepa que es fruto de lo robado la construcción de esa obra. Esa es una institución especial para eso. Porque, ¿qué sucede?, hay decomisos y no se sabe dónde quedan las cosas que se obtienen”, precisó.

En conferencia de prensa matutina, adelantó que este jueves se presentará un análisis sobre la aprobación de reformas a la Ley de Extinción de Dominio, para la creación de la Guardia Nacional, así como la incorporación al catálogo de delitos graves de los delitos de corrupción, el robo de combustible y el fraude electoral.

Afirmó que en 100 días de gobierno, México tiene finanzas económicas sanas y hay confianza en México por parte de los inversionistas.

“Vamos muy bien. Son 100 días en que el peso se ha fortalecido con relación al dólar, 100 días sin incremento en la inflación, 100 de estabilidad en la Bolsa, 100 días creando empleos, todavía no como quisiéramos; 100 días con crecimiento económico,100 días mejorando el mercado interno, mejorando el consumo”, abundó….(…)…

lopezobrador.org.mx

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>