Dice AMLO que Meade o Anaya declinarán para enfrentarlo a él. ( Por René Alberto López, corresponsal de últimas La Jornada.unam.mx )

Andrés Manuel López Obrador Señaló que entiende la situación del candidato del PRI, que quiere muchos debates, pero dijo que sería preferible que se confrontara primero con el aspirante del PAN, para ver quién de ellos gana el segundo lugar. Foto Carlos Ramos Mamahua

Desde su tierra natal Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena a la presidencia de México, propuso que primero debería debatir José Antonio Meade con Ricardo Anaya, porque ambos se están disputando el segundo lugar “y el que gane luego dialogaría con nosotros”.

En ese sentido, estimó que entre abril o mayo uno de ellos declinará para enfrentarlo a él, pues indicó que los abanderados del PRI y del PAN-PRD, representan los intereses de los corruptos y están esperando el despunte de uno de ellos para abril o mayo.

Señaló que entiende la situación del candidato del PRI, que quiere muchos debates, pero dijo que sería preferible que se confrontara primero con el aspirante del PAN, para ver quién de ellos gana el segundo lugar.

Asimismo, sostuvo que el día de la elección a sus adversarios no les va a funcionar ninguna trampa, porque “vamos a ganar por paliza”…(…)…

últimas La Jornada.unam.mx

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>