Destaca presidente comunicación efectiva en sus redes sociales y alcance ‘orgánico’. ( lopezobrador.org.mx )

07-03-2019 FOTO 06 CONFERENCIA DE PRENSA MATUTINA

2019, Año del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata

El propósito de comunicar las acciones del gobierno en beneficio del pueblo va bien; el alcance, los seguidores y el crecimiento de las cuentas de redes sociales es orgánico. El gobierno no paga por transmisión de eventos o publicidad, ni establece contratos con empresas por servicios para redes sociales como anteriormente se hacía, indicó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Nos sale sin costo, porque no tenemos contratos con empresas. Anteriormente se contrataban empresas, hasta de Twitter, de Facebook hay contratos, a muchas empresas (…) Nuestra cuenta es orgánica, o sea, no pagamos publicidad en cuenta de Facebook, de Twitter y es importante el alcance que se tiene”, explicó acerca de sus redes sociales.

Agregó que tiene un informe sobre cuánto gastaba el gobierno anterior en publicidad digital y otros medios de comunicación.  

“Tenemos el informe sobre eso, no lo doy a conocer porque involucra a medios y a periodistas y no quiero que se les juzgue por eso, porque es una manera también de dar un servicio y cobrar (…) Nosotros no compramos esos servicios para la transmisión de nuestros eventos o para dar respuesta a señalamientos o cuestionamientos al gobierno”, detalló.

Durante la conferencia de prensa matutina, destacó el estreno de su perfil en la plataforma digital Spotify, en la que ya están disponibles todos los diálogos con medios que ha encabezado desde el inicio de su gestión.

Los podcast están disponibles para cualquier usuario de esta plataforma y pueden descargarse sin costo de suscripción en dispositivos móviles que tengan instalada la aplicación. El perfil del mandatario es ‘Andrés Manuel López Obrador’ (https://spoti.fi/2C7jUmx)….(…)…

lopezobrador.org.mx

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>