Desde Colima, Colima, Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte del ex presidente de Cuba, Fidel Castro, a quien se refirió como “un gigante de la lucha de la liberación de los pueblos, uno de los dirigentes más grandes de la historia del mundo”. ( lopezobrador.org.mx )

 

Al mostrar su solidaridad al pueblo cubano, tras la muerte del ex mandatario, manifestó: “es un tema polémico pero ineludible, tenemos que tener posturas bien definidas, sabemos que a los conservadores, a la derecha no le gusta nada que tenga que ver con la lucha por la justicia, por la libertad e independencia de los pueblos”.

Prosiguió: “Nosotros pensamos distinto, nosotros sí reconocemos a quienes luchan por la dignidad y por la independencia de los pueblos, para nosotros el comandante es un luchador social y político de grandes dimensiones”.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA aseguró que el comandante Fidel Castro supo conducir a su pueblo para alcanzar la independencia, a pesar de todas las adversidades. “Castro está a la altura de Nelson Mandela, es un gigante, nuestro reconocimiento a Fidel Castro”…(…)…

lopezobrador.org.mx

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.