Denuncia AMLO que la empresa Cambridge contrata extranjeros en México para hacer sondeos en su contra. ( lopezobrador.org.mx )

 

Pide al Instituto Nacional Electoral que investigue sobre el origen dinero que utilizan
    Anuncia AMLO que el nuevo gobierno de México velará que en la Secretaría de Trabajo habrá justicia y se protegerá a trabajadores
    Los de Larrea ya no tendrán un subsecretario en la Secretaría del Trabajo, expresa
    Andrés Manuel López Obrador visita las instalaciones de la planta de producción de Commercial Vehicle Group CVC, en Agua Prieta, Sonora

En entrevista, Andrés Manuel López Obrador denunció que la empresa de publicidad Cambridge contrata extranjeros en México para hacer levantamientos de opinión, sondeos en su contra y por ello pidió al Instituto Nacional Electoral que investigue sobre el origen dinero que utilizan.

Detalló que en las redes sociales hay pruebas de que contrataron a extranjeros para hacer trabajos en México y ofrecen pagar hasta 75 mil dólares por seis meses.

“Porque esa empresa ha sido contratada para atacarnos, tengo información, es una empresa especialista en el manejo de publicidad y de guerra sucia, ellos se jactan que fueron los que asesoraron a Donald Trump, yo pido al INE, a la Fiscalía Electoral que investigue a esta empresa Cambridge”, pidió…(…)…

lopezobrador.org.mx

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.