Delcy Rodríguez: Ley contra el odio protegerá a Venezuela del fascismo imperial. ( telesurtv.net )

Delcy Rodríguez explicó que desde el sábado escucharon los relatos de las personas que fueron víctimas de hechos violentos promovidos por sectores de la oposición desde abril hasta julio pasado en Venezuela. 

Delcy Rodríguez explicó que desde el sábado escucharon los relatos de las personas que fueron víctimas de hechos violentos promovidos por sectores de la oposición desde abril hasta julio pasado en Venezuela.  | Foto: AVN

«Esta ley debe contar con la máxima legitimidad. Esto no saldrá de los bufetes de abogadas. Va a salir del pueblo venezolano», indicó la presidenta de la ANC.

La Ley Constitucional Contra el Odio, la Intolerancia y por la Convivencia Pacífica funcionarán como instrumentos para proteger a Venezuela del fascismo imperial, indicó este domingo la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez.

Telesurtv.net

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>