Del 27 de junio al 8 de julio. El Ballet de Monterrey lleva su alma latina al Tívoli con ‘El lago de los cisnes’ y ‘La Bayadera’. ( La Vanguardia.com )

Representación de 'El lago de los cisnes' a cargo del Ballet de Monterrey

Representación de ‘El lago de los cisnes’ a cargo del Ballet de Monterrey (Grup Balaña)

Los hermanos Carreño asombrarán al público con una compañía repleta de dinamismo, versatilidad, personalidad e inconfundible alma latina. El Ballet de Monterrey recalará en el emblemático teatro Tívoli de Barcelona del 27 de junio al 8 de julio bajo la dirección artística de Jose Manuel Carreño. Desde su incorporación en 2016, el Ballet de Monterrey ha crecido en calidad artística, alcanzando una personalidad vibrante y energética. La compañía de danza clásica se ha convertido desde ese momento en la embajadora de la danza de México en el mundo con un equipo repleto de dinamismo, versatilidad, personalidad e inconfundible alma latina.

En el Teatro Tivoli de Barcelona presentarán dos programas: El Lago de los Cisnes y La Bayadera. Además, se reserva una gran sorpresa: el bailarín Yoel Carreño, hermano del director artístico del Ballet de Monterrey y primer bailarín de la compañía del Ballet Nacional de Noruega desde 2010, bailará algunos días durante la estancia de la compañía en Barcelona, acompañando a los primeros bailarines del prestigioso ballet: Katia Carranza, Olivia Quintana, Serafín Castro, Ernesto Mejica y Jhonal Fernández. Así, Yoel será el príncipe Sigfrido el 27 y 29 de junio en El lago de los Cisnes y el príncipe Solor el 6 y 7 de julio en la función de noche en La Bayadera….(…)…

 

La Vanguardia.com

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.