Define presidente plan de fortalecimiento al sector eléctrico; nombra a ex funcionarios que frenaron desarrollo de CFE. ( lopezobrador.org.mx )

11-02-2019 Foto PortadaCPM

Sacar adelante a la Comisión Federal de Electricidad, producir más energía, promover una real competencia y que no se favorezca a particulares en detrimento de las empresas públicas, son los puntos principales de la política de fortalecimiento de la industria eléctrica pública nacional que este día destacó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Anunció que en esta administración se modernizarán 60 presas hidroeléctricas de todo el país que se dejaron de utilizar y no se modernizaron en 30 años, así como plantas y líneas de transmisión.

Asimismo, se impulsarán fuentes de energías renovables a partir de la inversión en energía eólica y solar, al tiempo que se detonará la vocación de servicio y capacidades del personal técnico y administrativo de la CFE…(…)…

lopezobrador.org.mx

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>