El Super Bowl corteja a los latinos.
El gran acontecimiento deportivo del fútbol americano profesional en Estados Unidos realiza eventos para atraer mayor número de fanáticos latinos.
El gran acontecimiento deportivo del fútbol americano profesional en Estados Unidos realiza eventos para atraer mayor número de fanáticos latinos.
Los principales mercados bursátiles mundiales cerraron este jueves a la baja, en medio de temores por las abultadas deudas nacionales de varios países europeos y por el empeoramiento del mercado laboral estadounidense.
Este jueves se inició la primera convención nacional de la derecha ultraconservadora en Estados Unidos, conocida como “Tea Party” y la ex candidata a vicepresidenta por el Partido Republicano, Sarah Palin, es uno de los protagonistas….El movimiento reúne al espectro más reaccionario de la extrema derecha estadounidense que considera que el gobierno del presidente Barack Obama es culpable de crear una política favorable al agrandamiento de la burocracia, el gasto público y más impuestos.
En zonas de la Venustiano Carranza, donde el agua rebasa los 60 centímetros de altura, acudieron los elementos de la Semar con tres camiones y camionetas, auxiliadas con lanchas de motor para desalojar a los damnificados
…Zapatero descalificó las críticas a la situación económica española asegurando que “algunas interpretaciones, en las que siempre hay especulación y ganas de beneficio a corto plazo, no tienen ningún fundamento”, pero tuvo que admitir que “tienen influencia en los mercados”..
Presentarán óleos, acuarelas, video, además de algunas fotografías del artista oaxaqueño Filemón Santiago.
El mandatario estadounidense manifestó que todas las naciones deben cumplir reglas internacionales sobre el uso de la fuerza
Fueron arrestados la semana pasada por tratar de sacar ilegalmente del país a 33 infantes huérfanos.- El caso pasa a un juez que investigará los hechos .- Llega al país el navío español ‘Castilla’ con ayuda humanitaria.
La justicia estatal acusa al mayor banco del país de fraude y engaño en la adquisición de la empresa de inversión Merrill Lynch.
Debe reconocer error de acusarlos de vínculos con el cártel de La Familia: legisladores.
Rosario Ibarra deplora que el titular de Gobernación actúe de manera soberbia.
El gobierno debe resarcir el daño infligido a los servidores públicos, quienes sufrieron malos tratos, señala.