Pide Medina “dar la cara” a funcionarios

Posted by admin | Culturales, Política | Wednesday 11 November 2009 5:02 pm

Al tener el primer encuentro entre autoridades y consejeros, el mandatario estatal pidió establecer prioridades dentro de las facultades que poseen

Milenio.com

Genera conflictos despidos en tránsito de Monterrey

Posted by admin | Economía, México, Opiniones, Política | Wednesday 11 November 2009 4:54 pm

Los agentes que han sido cesados se mostraron inconformes con las acciones de limpia, y pidieron se investigue más a fondo el motivo de su despido.

Milenio.com

Lanzan computadora “simple” para ancianos

Posted by admin | Ciencia y Tecnología, Internacional, Opiniones, U.S.A. | Wednesday 11 November 2009 12:25 pm

Una nueva computadora “simplificada” diseñada para la gente de más de 60 años que nunca ha usado una PC o internet fue presentada al público.

BBCMundo.com

ENTREVISTA: EN PORTADA -(El País ) Entrevista Lorrie Moore “Espejo roto de América.”

Posted by admin | Culturales, Internacional, U.S.A. | Wednesday 11 November 2009 11:18 am

Lorrie Moore propina “un pequeño golpe bajo a la sociedad estadounidense” en Al pie de la escalera. La prestigiosa cuentista de Pájaros de América se ha convertido en la sorpresa de la temporada en su país con esta novela llena de humor e ironía.

El País.com

El cordobés José Luis Rey gana el premio Loewe de Poesía

Posted by admin | Culturales, Internacional | Wednesday 11 November 2009 11:13 am

El poeta mallorquín Sergio Copete logra el galardón dedicado a los jóvenes

El País.com

Lobo Antunes, el artesano de palabras que desdeña la intriga

Posted by admin | Culturales, México, Opiniones | Wednesday 11 November 2009 10:48 am

El escritor indaga en su más reciente trabajo con un estilo torrencial y riguroso, la sordidez humana a través de una galería familiar

El Universal.com

México empeora en transparencia de gasto

Posted by admin | Culturales, Economía, México, Opiniones, Política, U.S.A. | Wednesday 11 November 2009 10:44 am

De acuerdo con el Índice Latinoamericano de Transparencia Presupuestaria 2009, México está reprobado, pues entre 12 países de la región obtuvo una calificación de 48 puntos

El Universal.com

Editorial de EL UNIVERSAL “La corta vida del escándalo.”

Posted by admin | Editoriales, México, Política | Wednesday 11 November 2009 10:40 am

…en los últimos 15 años el Estado regaló a los agricultores más ricos del país los subsidios del programa Procampo, supuestamente destinado a mejorar la competitividad agrícola del país. El reportaje advirtió cómo el padrón de beneficierios, al no estar bajo escrutinio, contenía los nombres de políticos interesados y funcionarios. Tras una semana de debate entre especialistas y funcionarios el programa siguió como si nada. Dos episodios que parecen haber sido olvidados porque el proyecto de presupuesto del próximo año pide aumentar el dinero a ProÁrbol y mantener el de Procampo….

El Universal.com

Esparza pide salida de la policía de LyFC

Posted by admin | Economía, Historia, México, Opiniones, Política | Wednesday 11 November 2009 10:35 am

Acompañado por diputados del PT, el dirigente del Sindicato Mexicano de Electricistas llamó a los manifestantes a protestar de manera pacífica

El Universal.com

Congrega a decenas de miles de palestinos 5 año de la muerte de Arafat

Posted by admin | General, Historia, Internacional, Política, U.S.A. | Wednesday 11 November 2009 10:31 am

Acudieron a rendirle tributo a la Mukata, donde se encuentra la tumba del líder árabe

La Jornada En Línea.com

Next Page »