Cumpliré con lo ofrecido en campaña: AMLO. ( Por Myriam Navarro, corresponsal, y Notimex en La Jornada.com.mx )

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador inicia su denominada ‘gira de agradecimiento’ en el estado de Nayarit, con un evento en el centro de Tepic. Foto Ap

Tepic, Nay. En el inicio de la gira del agradecimiento por haber sido elegido Presidente, Andrés Manuel López Obrador, dijo: “vamos a cumplir, que quede claro, vamos a cumplir todo lo que ofrecimos en campaña. Ese es el piso y de ahí para arriba».

En un encuentro realizado en la Concha Acústica del parque La Loma, mencionó que se efectuarán todas las acciones que permita el presupuesto, mismo que se manejará con honradez, y reiteró: «No puede haber gobierno rico con pueblo pobre».

Desglosó la inversión anual que se destinará a Nayarit en distintos rubros a partir de 2019. Comenzó por anunciar la construcción de dos nuevas universidades públicas, una que estará ubicada en el municipio de Acaponeta, al norte del estado y otra en Compostela, al sur de la entidad.

Aseguró que los jóvenes de entre 18 y 29 años tendrán garantizado el derecho al estudio y al trabajo; para ello, dijo, se van a otorgar 20 mil 547 becas mensuales de 3 mil 600 pesos….(…)…

 
La Jornada.com.mx

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.