Control militar en instalaciones de gasolina en el país. ( Corresponsales de La Jornada.com.mx )

Elementos de la Sedena revisaron al personal que ingresó a la refinería. Foto Cortesía de Semar.

Fuerzas federales tomaron el control de las instalaciones de refinerías de varias entidades de la República, en cumplimiento de la orden presidencial relacionada con el combate al robo de combustible.

Movilización del Ejército en Salamanca

La mañana del lunes hubo una movilización militar en las instalaciones de la Refinería Ingeniero Antonio M. Amor (RIAMA), ubicada en Salamanca, Guanajuato.

Antes de las siete de la mañana, tiempo local, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) revisaron al personal que ingresó a la refinería.

Después de las revisiones los soldados se retiraron, pero fuentes de Pemex informaron que incrementaron su presencia en el interior de RIAMA.

Desde el domingo fue abierto el ducto Salamanca-León para comenzar a regularizar el abasto de gasolina, informó el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Refuerza Del Mazo seguridad con militares en terminales de abastecimiento

Por otro lado, el gobernador del estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, informó que este día se reforzó la seguridad, con la presencia de personal del Ejército, en todas las terminales de abastecimiento de Petroleros Mexicanos (Pemex) del territorio mexiquense para que éstas cuenten con mayor resguardo, y evitar la presencia de incidentes, como saqueos…(…)…


La Jornada.com.mx

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>