Considera AMLO necesaria la diversificación de la actividad económica. ( Por Alonso Urrutia, enviado de La Jornada.com.mx )

El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su encuentro con pobladores del municipio de Jesús María, Aguascalientes. Foto Cortesía Gobierno de México.

Ante los momentos complicados que pasó el país con el amago estadunidense de la imposición de aranceles, el presidente, Andrés Manuel López Obrador sostuvo que es necesario la diversificación de la actividad económica , ya «c». En esta entidad con gran actividad de la industria automotriz, aseveró que también es necesario apostarle al fortalecimiento de otras ramas de la economía para paliar los efectos cuando una se vea afectada.

En su gira por esta entidad donde recibió el respaldo del gobernador Martin Orozco para enfrentar las decisiones complejas ante el arranque de la campaña electoral en Estados Unidos, López Obrador recordó que ante las pretensiones del presidente. Donald Trump por imponer impuestos a los productos mexicanos, el país apostó por alcanzar un acuerdo migratorio y evitar la confrontación por las diferencias registradas en este ámbito…(…)…


La Jornada.com.mx

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.