Confía AMLO en que Trump rectifique sobre aranceles. ( Por Fabiola Martínez en últimas La Jornada.com.mx )

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los mexicanos tener confianza para superar esta actitud del gobierno de Estados Unidos. Foto Pablo Ramos.

Al subrayar que va a actuar con prudencia, sin desesperarse, el presidente Andrés Manuel López Obrador confió en una rectificación del mandatario Donald Trump en cuanto a su intención de aplicar aranceles a los productos mexicanos.

También dijo que la migración es un fenómeno que tiene que ver con la situación de los países expulsores, pero sobre todo es un asunto de derechos humanos.

“Van ellos a rectificar porque el pueblo de México no merece un trato como el que se quiere aplicar. Siempre hemos atendido, escuchado los planteamientos”, dijo en conferencia de prensa.

Indicó que se está haciendo un trabajo para ayudar en el incremento del flujo migratorio, como un asunto de otros países…(…)…

últimas La Jornada.com.mx

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>