Colocar a Rodríguez en la boleta electoral es decisión de la mafia del poder integrada por Salinas, Fox, Calderón: AMLO. ( lopezobrador.org.mx )

    Hacen la labor por órdenes de Peña para cumplir con el compromiso que hizo con el señor Rodríguez, indica Andrés Manuel López Obrador
    En vez de ir a la cárcel quienes falsificaron millones de firmas, porque es un delito, ahora son candidatos, señala el candidato de la coalición “Juntos haremos historia”
    Acaba de cumplir Salinas 70 años y ahí se reunieron todos al besa mano, todos fueron a felicitar, a pasar lista con Salinas”, comenta

Tequila, Jalisco, 11 de abril de 2018.-   Andrés Manuel López Obrador expresó que colocar a Jaime Rodríguez Calderón a la boleta electoral es una decisión de la mafia del poder, porque son lo mismo el PRI y el PAN: es Carlos Salinas, Vicente Fox, Felipe Calderón, Claudio X. González, quienes tiene secuestrado al gobierno, a las instituciones.

Dijo que no hace falta que Enrique Peña hable con los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, porque para eso está el secretario de Gobernación, hacen la labor por órdenes de Peña para cumplir con el compromiso que hizo con el señor Rodríguez.

Dio a conocer que tuvo información que el candidato independiente fue ayudado por un empresario de Monterrey, José Antonio Fernández, Carlos Salinas, un periódico lo infló y también presumió que iba ser candidato porque se lo había pedido Enrique Peña Nieto “para quitarnos votos a nosotros” y eso salió publicado en un diario.

Expresó que se tienen que rendir cuentas a los dirigentes del PRI y el PAN en este caso y en todo, y cuestionó: quién estuvo como presidente del PAN, quién hizo la negociación para nombrar al Tribunal, quién era el presidente de PRI y quién era el presidente de la República, pues ahí está responsabilidad….(…)…

lopezobrador.org.mx

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.