Cierra AMLO mañana en Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa y Estadio Azteca. ( LOPEZOBRADOR.ORG.MX )

    La serie de populismo en contra nuestra será exhibida por Amazon”, denuncia AMLO

Cancún, Quintana Roo, 26 de junio de 2018.-  Andrés Manuel López Obrador manifestó que mañana es el último día de campaña, “vamos a estar en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en Villahermosa, Tabasco y vamos a cerrar en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México”.

En el cierre de campaña en Cancún Quintana Roo, el candidato por la coalición “Juntos haremos historia” expresó que ya está cerrando la campaña, ayer estuvo en Acapulco, Guerrero, en Morelia, Michoacán; hoy en Cancún, Quintana Roo; más tarde estará en Mérida, Yucatán y terminará por la tarde-noche en Campeche, Campeche…(…)…En su cuenta de Facebook, Andrés Manuel López Obrador denunció que la serie del populismo en contra nuestra será exhibida por Amazon. Costó 100 millones de pesos y daban 100 más para difundirla. Aquí las televisoras no se prestaron a la guerra sucia. “Es obra de Alejandro Quintero, empleado de Carlos Salinas y EPN. Si necesitas un Tafil, llégale”.

En entrevista, Andrés Manuel López Obrador dijo que va a ganar y va a cumplirle a la gente, no les fallará a los mexicanos.

Para mañana, Andrés Manuel López Obrador cerrará en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Villahermosa, Tabasco y en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México….

Lopezobrador.org.mx

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.