Assange podría entregarse si no es extraditado a EE.UU. ( telesurtv.net )

Assange es solicitado por EE.UU. para ser juzgado por la publicación de documentos militares y diplomáticos de carácter confidencial.

Assange es solicitado por EE.UU. para ser juzgado por la publicación de documentos militares y diplomáticos de carácter confidencial. | Foto: Reuters

El abogado de Julian Assange señaló que están conscientes del grave tema legal que afronta el fundador de WikiLeaks, pero estaría dispuesto a entregarse.

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, podría entregarse a la justicia británica si el país europea asegura que no lo extraditará a Estados Unidos.

En una entrevista, su abogado Carlos Poveda detalló que la defensa está exigiendo la seguridad para que luego de Assange entregarse no sea extraditado a un tercer país en el que se vea afectada su vida, su integridad física o el debido proceso.

Señaló que están conscientes del grave tema legal que afronta el fundador de WikiLeaks, que podría inclusive estar condenado de tres a seis meses de cárcel por desacatar términos de su libertad condicional…(…)…

telesurtv.net

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>