Asegura López Obrador que Meade es un títere de la mafia del poder. ( lopezobrador.org.mx )

    La renuncia de Meade para ser precandidato del PRI “no es nota, ni siquiera es un destape”, manifiesta AMLO
    Recuerda que hace como cinco meses pronosticó que iba a ser Meade el candidato del PRI, porque los de la mafia del poder “se han vuelto muy predecibles”.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que José Antonio Meade es un títere de la mafia del poder  y manifestó que la renuncia de Meade como secretario de Hacienda para ser precandidato del PRI a la Presidencia de la República “no es nota, ya se sabía, ni siquiera es un destape, no llega a destape”.

En entrevista, sostuvo que a Meade es el menos conocido para ser el candidato priista a tal grado que estaba mejor el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong como aspirante.

Afirmó que se le va a ganar a la  mafia del poder y a todos sus candidatos, le vamos a ganar al candidato del PRI, al candidato del PAN, a los independientes, les vamos a ganar, porque la gente está harta de la corrupción”…(…)…

MORENA SI

lopezobrador.org.mx

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>