Asegura AMLO que se romperá el molde en el que se hace política en México. ( lopezobrador.org )

    Anuncia que la Comisión del Instituto de Migración, estará en Tijuana
    “Les voy a leer la cartilla a todos los que van a trabajar en el nuevo gobierno”, indica
    Agenda: https://lopezobrador.org.mx/2018/04/13/agenda-amlo-del-13-al-20-de-abril-2018/

Tijuana, Baja California 13 de abril de 2018.-  Andrés Manuel López Obrador aseguró que cambiará el proceder de la vieja política, se romperá el molde en que se hacía y se sigue haciendo la política en México, “vamos a que haya una nueva forma de hacer política, nada de prepotencia, fantocherías y corrupción.

Desde donde comienza la patria, el candidato por la coalición “Juntos haremos historia” a la Presidencia de la República dio a conocer que se hará una zona franca, una zona libre a lo largo 3 mil 180 kilómetros de frontera con Estados Unidos.

Comentó que este es un proyecto que surge de los empresarios de Tijuana y después se enteró que esta idea se echó a nadar mediados del siglo 19, luego que le quitaron más de la mitad del territorio a México y el gobernador de Tamaulipas, Ramón Guerra decidió hacer dicho proyecto.

Indicó que la zona franca se mantuvo en toda la línea fronteriza en la época de Porfirio Díaz, después en la Revolución Mexicana, hasta que llegó Carlos Salinas de Gortari que acabó con el apoyo en la frontera….(…)…

lopezobrador.org.mx

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.