Artur Mas asume el “error” de haber confiado en la CUP y firmará la convocatoria electoral el lunes. ( Por Luis B. García para últimas La Vanguardia )

El presidente rechaza hacer una nueva oferta a los cuperos y les acusa que anteponer su “hiperrevolución de izquierdas”.

…El president de la Generalitat en funciones, Artur Mas, se ha equivocado cuando confió en que la CUP le apoyaría finalmente, al menos así lo ha reconocido este martes en la comparecencia para valorar el no de la formación anticapitalista a su investidura acordado por su dirección el pasado domingo. El jefe del Ejecutivo catalán ha asumido el “error de haber confiado en el sentido de país de la CUP” y firmará la convocatoria electoral el lunes, fecha hasta la cual ha señalado que hay tiempo para desbloquear la situación, si bien lo ha ofrecido con la boca pequeña, con pocas esperanza. En todo caso, el dirigente ha dejado claro de Junts pel Sí no emitirá una nueva oferta a la formación anticapitalista porque “a cada nueva oferta, y ha habido muchas, ha habido un nuevo no de la CUP”,ha reprochado…(…)…


últimas La Vanguardia.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.