Aprueban congresistas de MORENA en su mayoría “la política de alianzas de MORENA rumbo al 2018” presentada por AMLO. ( lopezobrador.org.mx )

Los congresistas del III Congreso Nacional Extraordinario de MORENA decidieron, de manera libre y soberana, sin manipulaciones, en su mayoría aprobaron la “la política de alianzas de MORENA rumbo al 2018” presentada por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador:

A favor se aprobó que se ratifique la alianza con los ciudadanos y militantes de todas las organizaciones políticas y sociales, sin que esto implique unirnos con los partidos al servicio del régimen. “Por congruencia, es mi punto de vista, no podemos marchar juntos con esos partidos. Me refiero al PRI, PAN, PRD, Verde, Movimiento Ciudadano, Encuentro Social y Nueva Alianza”.

Asimismo, se aprobó por mayoría que MORENA irá en alianza con el Partido del Trabajo en las elecciones presidenciales del 2018.

También, en su mayoría votó a favor al mismo tiempo, se debe entender que el rescate del país requiere de la suma de esfuerzos de ciudadanos de distintas clases sociales, credos y ocupaciones, de organizaciones de diversas ideologías y de distintas regiones.  “Seamos firmes en el deslinde ante los que no son más que instrumentos y personeros del régimen y depongamos el sectarismo ante quienes buscan participar de buena fe en la magna y honrosa tarea de la regeneración nacional”…/…)…

lopezobrador.org.mx

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.