Anuncia AMLO que MORENA pondrá orden y terminará con la corrupción en el D.F. ( lopezobrador.org )

Andrés Manuel López Obrador anunció que en la Ciudad de México habrá división y equilibrio de Poderes, ya no habrá que el Poder de los Poderes es el Ejecutivo y desde la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, los diputados de MORENA van a poner orden, se terminará con la corrupción en la Ciudad de México.

“Va a llegar el grupo de MORENA a la Asamblea y ¿ustedes creen qué aquí se va a permitir que se privatice el agua? ¿creen qué se va a permitir que los carros más antiguos no circule?¿creen qué se va a permitir los aumentos en el precio del Metro, los aumentos en el impuesto predial? Todo eso va a terminar, vamos a poner orden de nuevo en la Ciudad, porque hace falta”, sostuvo.

Asimismo, advirtió a los candidatos a diputados federales de MORENA a estar presentes en las votaciones a favor de los asuntos del pueblo de México y no simulen o den escusas “de que fue a un seminario a Brasil o estaba Paris o es día me enferme o me fui a baño, porque el que haga eso se va de MORENA”…(…)…

lopezobrador.org.mx

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>