AMLO toma protesta como candidato presidencial por el PT. ( Por Alma E. Muñoz para últimas La Jornada.unam.mx )

El Partido del Trabajo invita a la elección y toma de protesta de su candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador. Foto Carlos Ramos Mamahua

Andrés Manuel López Obrador tomó esta noche protesta como candidato a la Presidencia de la República ante la Convención Nacional Electoral del Partido del Trabajo y se comprometió a “terminar con la pesadilla del autoritarismo en México”. También expresó su respeto a las Fuerzas Armadas.

Como candidato, resaltó su solidaridad con los dirigentes del PT que, dijo, “son perseguidos por apoyar mi candidatura. Les expreso que no están solos. Ya falta muy poco y se va a terminar con la pesadilla del autoritarismo en México”, subrayó.

“Vamos a terminar también con la persecución política. No se van a utilizar las leyes para tomar represalias; nunca más los dirigentes opositores van a ser perseguidos o se les van a fincar cargos por no alinearse a las posturas del régimen”…(…)…

últimas La Jornada.unam.mx

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>