AMLO pide a ingenieros asesoría sobre aeropuerto. ( Por Enrique Méndez para últimas en La Jornada.unam.mx )

El virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador se reúne con integrantes de las organizaciones Unión Mexicana de Asociaciones de Ingenieros, de la Academia de Ingeniería de México y del Colegio de Ingenieros Civiles de México, en las instalaciones del Palacio de Minería. Foto Carlos Ramos Mamahua.

Ciudad de México. El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, afirmó ante ingenieros que busca hacer de México, “una potencia y cambiar la correlación de fuerzas; nadie nos va a amenazar con cerrar o militarizar la frontera o construir un muro”.

Al explicar 12 de los 25 proyectos prioritarios de su próximo gobierno en los que, dijo, será relevante la participación del gremio, pidió a los ingenieros su asesoría gratuita para presentar, a más tardar el 15 de septiembre, una opinión sobre la opción más viable de entre las tres que ha perfilado, del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Sostuvo que una obra en la que todavía falta por invertir más de 200 mil millones de pesos amerita una revisión y les propuso que, cuando se tenga el dictamen del equipo de transición, el 15 de agosto, se reúnan con Javier Jiménez Espriú, propuesto como próximo Secretario de Comunicaciones y Transportes para que él se los entregue y cuenten con al menos un mes para que presenten su opinión….(…)…

 

últimas en La Jornada.unam.mx

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.