AMLO cierra campaña en el Azteca llamando al voto masivo. ( Por Alma E. Muñoz y Andrea Becerril para últimas La Jornada.unam.mx )

Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, afirmó que está a punto de lograr la cuarta transformación en el país, de manera pacífica porque las encuestas indican que “vamos a ganar las elecciones del domingo”.

Tras tomar la palabra en el Estadio Azteca, entre miles de gritos de ¡presidente, presidente!, llamó a votar de forma masiva para que su triunfo sea contundente. “Va a perder el partido conservador, como quiera que se llame, pero no habrá represalias. Buscaremos la unidad, hasta donde se pueda, pero no apostamos a la unanimidad ni al pensamiento único. Estamos empeñados en construir una verdadera democracia, no una dictadura. no va a haber una sola voz, se va a respetar la libertad, el derecho a disentir”.

Nuestros opositores siempre tendrán respeto y nunca tendremos enemigos. Vamos al cambio por el camino de la concordia, subrayó.

No les voy a fallar, dijo ante miles de asistentes. “Soy un hombre de principios, de convicciones y principios. “Tengo una ambición legítima, quiero ser un buen presidente de México. Quiero seguir el ejemplo de Benito Juárez, De Francisco I. Madero y del general Lázaro Cárdenas del Río”…(…)…

últimas en La Jornada.unam.mx

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.